Bases legales de la promoción (vídeos)

Para participar en esta promoción es necesario grabar un vídeo testimonio en formato horizontal promoviendo el cuidado de Mijas y enviarlo por mensaje privado a cualquiera de los perfiles de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas, en Facebook o Twitter, @MijasParticipa, antes del 17 de diciembre de 2020 a las 23:59 h. Una vez verificado su contenido, se subirá a las redes de Facebook y Twitter de Participación Ciudadana, así como en www.cuidamijas.es. Quedarán excluidos del concurso todos aquellos vídeos con contenidos o comentarios ofensivos, insultos, amenazas o con lenguaje malsonante.

 

Todos los participantes recibirán como regalo una riñonera, una botella reutilizable y un dispensador de bolsas. Para recibir el regalo, una vez subido el vídeo, se les contestará a su mensaje privado y se les indicará la fecha, hora y lugar de recogida.

 

Los tres vídeos que consigan más reacciones (me gustas y compartidos), sumando todas las recibidas en las dos redes de Participación ciudadana, Facebook y Twitter, recibirán además un premio de 100 euros para un almuerzo en un restaurante a elegir del municipio. Los ganadores se anunciarán el lunes 21 de diciembre de 2020 en los perfiles de Facebook y Twitter del Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas, @MijasParticipa, así como en cuidamijas.es. Y se contactará con ellos por mensaje privado. Para recibir el premio, se les indicará el día y hora que deben acudir a las instalaciones del Departamento de Participación ciudadana y comunicar en qué restaurante desean canjearlo. Una vez que los responsables de la acción hayan informado al restaurante, podrá disfrutarse el premio en un plazo máximo de 1 mes. Si pasados 10 días desde que se efectuó el contacto con alguno de los ganadores, no se ha recibido respuesta, se procederá a entregar el premio al siguiente en la lista de vídeos con más reacciones.

 

Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de 18 años con perfiles de Facebook y/o Twitter abiertos, es decir, que permitan a los organizadores visualizar la publicación. La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede al Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas los derechos de explotación de imagen que pudieran corresponderle.

Bases del sorteo

1. Podrá participar en el sorteo cualquier persona física mayor de edad.

 

2. Los usuarios podrán participar a través de los canales de Facebook y/o Twitter de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Mijas MijasParticipa, para lo que tendrán que:

  • – Seguir a la página.
  • – Compartir la publicación.

 

3. Se podrá participar desde el 11 hasta el 20 de diciembre de 2020 a las 23:59 horas. Cualquier participación fuera de ese plazo quedará fuera del concurso.

 

4. La elección del ganador se realizará con la herramienta Cool Tabs.
Participación ciudadana se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos facilitados, así como la edad e identidad del ganador antes de proceder a la entrega del premio.

 

5. El ganador se anunciará el lunes 21 de diciembre en los perfiles de Facebook y Twitter del Departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas, @MijasParticipa, así como en cuidamijas.es. Y se contactará con él por mensaje privado. Si pasados 10 días desde que se efectuó el contacto con el ganador no se ha recibido respuesta, se procederá a realizar de nuevo el sorteo para elegir un nuevo ganador.

 

6. El ganador del sorteo recibirá un premio de 100 euros para un almuerzo en un restaurante a elegir del municipio. Para recibir el premio, se le indicará el día y hora que debe acudir a las instalaciones del Departamento de Participación ciudadana y comunicar en qué restaurante desea canjearlo. Una vez que los responsables de la acción hayan informado al restaurante, podrá disfrutarse el premio en un plazo máximo de 1 mes.